Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
..Sobre el retiro de Ric Flair..

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
..Sobre el retiro de Ric Flair..
Autor Mensaje
X-LinK
WLA Superstar

Mensaje ..Sobre el retiro de Ric Flair.. Responder citando
Bueno maditas, me dio por crear este tema para saber que pensaban de todo este ángulo que se a hecho con Flair..

A mi gusto, este Ángulo me pareció bastante genial para retirar a Flair, porque aunque sea bastante obvio que el no perderá hasta por lo menos Wrestlemania, yo pensé que todas las tras luchas que tendría iban a ser increibles, y no solo Flair haciendo chops como loco para terminar con la Figure 4 como ha venido haciedno desde hace ya bastante tiempo..

Yo Pensé que Flair en cada lucha iba a demsotrar porque es catalogado como uno de los más grandes en la historia, sin embargo esa spelas no han sido lo que esperaba.. por ejemplo Flair vs Randy Orton, termino por DQ, etsa bien que quieran hacer perder a Orton Legitimamente ya que este es el campeon, pero creo que Flair pudo ahber usado alguno de sus trucos para llevarse la victoria de alguna otra forma, por ejemplo.. hacerlo rendir usando las cuerdas o algo asi...

Luego Umaga vs Flair, esta tampoco fue la gran cosa, pero por último Flair ganó via roll up..

Ahora se nos viene HHH vs Flair, la wwe tiene a mi parecer 4 posibles formas de hacer esta lucha

1- que Flair agne limpiamente en una lucha digna de PPV, si a HHH no le importó ahcerle el job a Jeff, no creo que le importe hacerlo con Flair, esta sería lo mejor que podrían hacer para levantar más este ángulo y crear lo el ambiente de "quien retirara a flair" con mayor fuerza"

2- Flair gana via DQ o alguna estupidez como esa con una intervencion de Vince o algo asi...

3- etsa vendría hace rla mas imrobable, pero aun asi podria suceder: que HHH se tire al suelo para que Flair lo cubra... sería chistoso, además serviria par ala historia ya que eso haría enojar a Vince.. pero no creo que pase..pero podría..

4- Finalmente como es obvio que HHH tarde o temprano se pasa a Heel podira pasar lo siguiente: HHH tiene a Flair totalmente dominado, y etsa a punto de usar el Pedigree, pero se arrepiente y siete "pena" x Flair y termina llendose del ri ng perdiendo c}por Count Out, etonces flair le diria "no necesito tu lástima, podia ganarte limpiamnbet,e s eun hombre y termina la lucha" o algo como eso... sería interesante verlo..

y eso po' maditas,,
que opinan de todo este angulo de Flair..
y que creen que pasara con su lucha ante HHH??
y finalmente quien creen que retirará a Flair?

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mar Dic 18, 2007 7:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Yo tambien me imagino que Flair no perdera ya una lucha hasta WM pero aun asi sera algo triste que en su ultima lucha pierda....

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Dic 19, 2007 1:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: