Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ovnis ¿Realmente estamos solos?

 
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Ovnis ¿Realmente estamos solos?
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 661

Mensaje Ovnis ¿Realmente estamos solos? Responder citando


Desde todos los tiempos, hemos escuchado historias distintas acerca de todo lo que sucede en el universo. Uno de esos temas controversiales y estremecedores del cual aún sigue existiendo un misterio en su entorno, es acerca de la existencia de vida en otros planetas ¿Está verdaderamente en tela de juicio la historia milenaria que conocemos?

La primera afirmación pública acerca del avistamiento de platillos voladores (OVNIS) fue la del piloto Kenneth Arnold en el 1947, quien afirmó haberlos visto en el Monte Rainier en Washington, Estados Unidos. A partir de esa declaración le sucedieron otras similares en todo el planeta.


Para entonces ya el tema se había tratado gracias a obras literarias de mano de H.G Wells (La guerra de los mundos) y algunas novelas de Julio Verne. Más tarde el séptimo arte pasa a la pantalla grande su versión sobre el tema en diferentes películas acerca de extraterrestres o su relación con el fin del mundo.

Hace poco, científicos del ministerio de Defensa de Inglaterra, concluyeron que esta supuesta visión de objetos voladores no identificados se ha producido gracias a un fenómeno meteorológico en el que se forman masas gaseosas en la atmósfera y están convencidos de que estos OVNIS no proceden de otras civilizaciones o planetas.

Diferentes teorías:
-Una de las teorías sobre la vida de seres extraterrestres, los describe como una raza de subterráneos separados de la superficie terrestre que viven en nuestro planeta y utilizan un medio de transporte en forma de platillo.

-Otra se basa en que son seres de otras dimensiones que cruzan momentáneamente por la nuestra. Esto justificaría el comportamiento de un OVNI con respecto a sus movimientos y apariciones o desapariciones visuales.

-Sin mucha aceptación, existe una versión que los considera seres humanos mucho más evolucionados provenientes del futuro y que no se permiten interactuar con nosotros, con excepción de utilizarnos como su “conejillo de indias” para investigar enfermedades del futuro.

-Existe la versión de que son seres más avanzados que han estado en la Tierra por miles de años, pero perdieron su espacio (o no lo tuvieron) y que viven intrincados en los océanos. Se relacionan a los cientos de especies nuevas encontradas anualmente en las profundidades de los mares.

Sin embargo, la teoría más aceptada sigue siendo la de que proceden del cosmo y de fuera de la Tierra, pero no se ha determinado si provienen de las estrellas, la Luna, Marte o alguna lejana Galaxia. Todas estas teorías aún están llenas de errores y especulaciones por lo cual sigue siendo un cuestionamiento dudoso para la humanidad.

Aún en nuestro siglo XXI este tema sigue siendo una interrogante para muchos de nosotros, ya que aunque algunos -por razones políticas, científicas o religiosas- rechazan rotundamente que existan otras formas de vida, para otros no es justificable que, habiendo un universo tan inmenso, seamos los únicos.

Algunos términos:

OVNI
Son las siglas en español que describen a un Objeto Volador No Identificado, normalmente haciendo alusión a naves extraterrestres.

Extraterrestre
Es como se conoce a todo ser vivo originario de algún lugar del cosmos fuera de la tierra.

Ufología (de las siglas UFO)
Tipos de extraterrestres según la Ufología y la Ciencia Ficción.

Nórdicos:
De apariencia humana, pero de piel extremadamente blanca, cabello rubio y largo y de ojos azules. Los testigos suelen describirles como atléticos y de gran belleza.

Gigantes:
Parecidos a los seres humanos, con diferencia en la piel (muy blanca) y el cabello muy negro, ojos negros y bien altos.

Grises:
Es la tipología más común. Pequeños, de color gris, cabezas grandes, piernas y brazos delgados, ojos negros grandes, ovalados y muy inteligentes.

Zoomórficos:
Estos se describen con un gran parecido a los animales, un ejemplo de esto sería el controversial “Chupacabras”

Xenomórficos:
Es el menos común de los tipos descritos. Estos no tienen ningún parecido con los humanos y son más inclinados a los vegetales, minerales, etc.


Es el estudio que se hace a los fenómenos extraterrestres a partir de imágenes (fotos, videos), testimonios de avistamientos y radares, con el fin de establecer hipótesis sobre el tema.

La palabra “alien” se utiliza legalmente en los Estados Unidos para referirse a ciudadanos extranjeros en el país. También, a partir de este término, se ha hablado de forma indirecta sobre los inmigrantes, a través de extraterrestres.

Extraterrestres en la pantalla:
•Aliens

•E.T.: El extraterrestre

•Signs

•La guerra de los mundos

•Encuentros en la tercera fase

•X- Files

•Hombres de negro

•Depredador

•Viaje a las estrellas

•Mars attacks!

Otro dato
El caso Roswell, donde en 1947 hubo un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, E.E.U.U., es considerado como uno de los más importantes casos sobre extraterrestres, ya que a partir de entonces se inicia la historia moderna de la ufología.


Fuente: Listin Diario.

_________________
Mr. Lord Of The Ring 2008
Jue Sep 06, 2007 3:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 661

Mensaje Responder citando
Existen miles de versiones referente a este tema, se habla hacerca de la Existencia de seres diferente a nosotros, los humanos, pero en realidad existen?? Yo Nunca e visto uno XD, asi que ver para creer XD, mientras no vea uno no creo que existan. XD

pero para debatir es buen tema, asi que me gustaria saber sus opiniones, luego de leer el post.

_________________
Mr. Lord Of The Ring 2008
Jue Sep 06, 2007 3:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar


Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 133
Ubicación: Impartiendo La Ley

Mensaje Responder citando
Pues de que existe vida fuera de la tierra la existe, seria demasiada coincidencia que en un universo supuestamente infinito solamente en un planeta de un sistema solar haya condiciones para la vida

Pero que haya vida no quiere decir que tenga que ser mas o menos adelantados que nosotros, y la verdad mientras no me afecte me da igual si hay 1000 tipos de vida distintos a la humana

_________________

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA


WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Jue Sep 06, 2007 10:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EquiX
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico

Mensaje Responder citando
Coincido con Norris...

Seria inverosimil el pensar que en un universo tan grande solo la Tierra hubiera logrado crear vida...

El si se parecen a nosotros, si tienen la capacidad de realizar viajes tan largos para venir a nuestro planeta, el si tienen tecnología más avanzada que nosotros, etc., ese es un tema a discutir, quizás estos seres extraterrestres en lugar de respirar oxigeno respirar otra sustancia y por eso es que no vienen a nuestro planeta o quien sabe, teorías puede haber miles, la realidad solo es una, esperemos algún día conocerla...

_________________
ARE YOU READY

En WLA desde hace mucho tiempo atrás...

1 time WLA American Champion...
1 time WLA Tag Team Champion...

Mar Dic 04, 2007 6:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a: 
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Vjacheslav Trushkin / Easy Tutorials (Photoshop Tutorials).