Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Autor Mensaje
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Shawn Redfield escribió:
Si no sabes como te admiro, me arrodille ante todo y empeze a llorar cuando vi que Rokunfire era miembro del Salon de la Fama de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad

Jajajaja!! No pude evitar kgarme de la risa con esas tremendas palabras amigo Nemesis. xD!

Viva el Tio Gamborino, es el indicado para ser inducido al salon de la fama! Very Happy

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Sep 20, 2007 5:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Dejen de desviar el maldito tema, se supone que aqui fue la ceremonia del Salon de la Fama, quien no entro pues punto no entro, a quien no le guste como se maneja esto puede hablarlo personalmente con Ramon pero no iniciar disputas que no van a llevar a ningun lado sino a que se olvide el tema principal

Me da gusto haber recibido un premio durante una parte pequeña del año como me active pero igual veo merecido los premios, aunque tengo que decir que no me gusta mucho lo de que una persona se lleve mas de un premio, pero igual se lo merecen

Asi que destacar los premios de Cassius, de Cop, de Redfield y de algun otro que no mencione asi como felicitar a los miembros del SAlon de la Fama que en mi opinion de los 10 nominados cualquiera tenia mas que ganado el derecho de entrar a este salon

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Jue Sep 20, 2007 11:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBE
WLA Superstar

Igual concuerdo con Rokun en algunos aspectos como los requisitos para estar dentro del salon de la fama, pero la verdad para mi es un premio tan minimo esto que simplemente me da lo mismo.
Ahora claro, felicitaciones a los que lograron ser inmortalizados dentro de la historia de WLA, ojala que se activen y muestren porque estan dentro de "el gran salon".

Felicitaciones por el show.

"DEJE SU MENSAJE CON SU ASISTENTE".
Jue Sep 20, 2007 9:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Muy bonita ceremonia y para el proximo año el Sheriff arrasara con todos los premios

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Dom Sep 23, 2007 6:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mysterio Latino
Invitado

COP Angle escribió:
méritos hay de sobras, Logros por igual, Permanencia y constancia igual, así que estamos esperando para incluir a COP Angle????
Me da rabiaaaaaaaaaaaaaa.
Silencio las perras, porque ninguno lo merece mas que YO. Smile Smile
tu solo te mereces el titulo womens xDDD Smile
Lun Sep 24, 2007 1:19 am
EquiX
WLA Superstar

Esoty muy sorprendido y muy agradecido de que haya sido inducido al Salón de la Fama de WLA...

Trasa 2 años de estar en la federación, no tan activo últimamente (por cuestiones de trabajo), recibir este reconocimiento es muy halagador...

Recuerdo mi primera aparición en WLA como parte de The Nation en aquel feudo contra el Team Angle de Rokunfire, feudo que llevo al mismo Rokunfire a ganar el título unos meses después y a mí en lo personal a ser WLA Tag Team Champion junto con Black Angel...

Debo agradecer a Ramón porque siempre me ha considerado parte de WLA aún cuando me he desaparecido por lapsos de tiempo...

Y en si agradecer a todos los que han establecido comunicación conmigo durane este tiempo, ya sea por MSN, PM o posteando aquí en los foros...

Espero que WLA siga por mucho tiempo, para tener una pequeña ventana a la diversión en mis ratos libres y espero que, ya que proximamente voy a tener Internet en mi casa de nuevo, pueda participar los fines de semana en WLA, por lo menos un poquito...

Sin más por el momento, reiteró mi sorpresa y satisfacció por este reconocimiento...

WLA RULEZ!!!

En WLA desde hace mucho tiempo atrás...

1 time WLA American Champion...
1 time WLA Tag Team Champion...

Vie Sep 28, 2007 12:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

estoy feliz y agradezco este reconocimiento y disculpen si deje pasar tanto tiempo pero es que me quise leer la ceremonia completa no como algunos ppv que me brinco algunas partes pero felicidades a todos y el king of beer ha dejado marca en la compañia igual esperaba que este año entrara sindrome que tambien se lo merece pero ya sera para la otra y por ahora a chelear por la victoria

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Vie Sep 28, 2007 11:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: